Skip to content

Ácido Hialurónico

Ojeras y bolsas

La ojera es el nombre conocido para la pérdida de volumen del contorno de los ojos en la zona del reborde orbitario. Nos da un aspecto de cansancio y envejecimiento que muchas veces no es debido a falta de sueño. El estrés, la genética, el mal descanso nocturno y la deshidratación son algunas de las casusas que las crean, pudiendo no desaparecer nunca.

Resultado

Inmediato

Aplicación

15 minutos

Duración

12-18 meses

Anestesia

Ninguna, el producto lleva anestésico

El tratamiento de las ojeras se puede realizar con un ácido hialurónico muy suave y con una técnica muy precisa. Con pequeñas infiltraciones puede disimularse los surcos bajo los ojos, tanto los producidos por las ojeras como el surco que marca la bolsa, y mejorando el aspecto de cansancio.

El producto infiltrado en esta tiende a captar agua, por lo que se recomienda realizar el tratamiento en dos fases separadas dos semanas aproximadamente, para no sobrecorregir en la primera sesión y generar el efecto opuesto, una nueva bolsa. La inflamación es mínima y no es un tratamiento doloroso, pero existe riesgo de producirse un hematoma que se resolverá espontáneamente.

Hay otros tratamientos para mejorar exclusivamente la coloración de las ojeras, como el Láser Génesis de Cutera.