Skip to content

Calidad de la piel

Vampiro facial

Vampiro facial es el nombre por el que se le conoce al tratamiento conjunto con dermapen y Plasma Rico en Plaquetas. El tratamiento va a tener un procedimiento doble: primero se infiltra una parte del PRP distribuido por toda la cara y posteriormente utilizamos el plasma restante para realizar un tratamiento con dermapen. De esta manera conseguiremos un resultado exponencial al combinar los dos tratamientos.

Resultado

Inicio a los pocos días

Aplicación

60 minutos

Duración

6-12 meses

Anestesia

Ninguna, anestesia tópica opcional

El tratamiento va a ser útil no solo para mejorar la calidad de la piel, si no para mejorar cicatrices, arrugas superficiales, marcas de acné y reducir el tamaño de los poros.

Al tener las microagujas, además de romper las fibras que producen las cicatrices, vamos a conseguir una estimulación de colágeno. Si al tratamiento se le añade PRP, todavía habrá mayor activación y mejores resultados. Por otro lado, si añadimos vitaminas, vamos a conseguir una mayor hidratación de la piel. Normalmente se necesitan varias sesiones para obtener resultados visibles, aunque en la primera ya vamos a observar una mejoría de la piel.

Es muy importante protegernos del sol durante los días posteriores al tratamiento para evitar efectos adversos o no deseados.